¿Por qué Oracle Cloud?

Plataformas y aplicaciones en la nube integradas sin convenientes.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Oracle Cloud

Oracle Cloud es la solución en la nube más poderosa y unificada disponible en la actualidad. Redefine la forma en que usted se moderniza, innova y compite en un mundo digital. Además, ofrece servicios en la nube completos e integrados que les permiten tanto a desarrolladores como a usuarios comerciales crear, implementar y administrar cargas de trabajo en forma económica y unificada, ya sea en la nube o en las instalaciones.

Completo


Los negocios precisan contar con soluciones de tecnología completas que reduzcan la complejidad. Quieren disponer de capas en la nube que estén totalmente integradas y que, también, estén incorporadas a las plataformas en las instalaciones, a fin de ofrecer una experiencia ininterrumpida.

Abierta


Oracle ofrece más opciones respecto del lugar y la manera en que realiza el recorrido hacia la nube. Puede utilizar habilidades existentes en paquetes de tecnología, ejecutar cargas de trabajo de Oracle y aquellas que no pertenecen a Oracle, y conectar aplicaciones de terceros con las aplicaciones de Oracle.

Segura


Gracias a la seguridad que ofrece Oracle, se habilita el camino hacia la nube mediante capas en todo el paquete que defienden y protegen cada uno de los aspectos que forman parte de los entornos en las instalaciones, y en la nube pública y privada. Oracle aporta visibilidad a aplicaciones sin sancionar y brinda protección contra ciberataques sofisticados.

Opciones

 

Las opciones son fundamentales en el recorrido hacia la nube. Con Oracle, puede implementar y administrar aplicaciones en la nube privada, o bien, trasladarlas a la nube pública. Así mismo, puede adoptar un modelo de TI híbrido, en el que ciertos recursos de TI se ejecuten en Oracle Cloud, mientras que otros lo hagan en las instalaciones.

Inteligencia


Oracle contribuye a concretar el valor de las tecnologías emergentes, como IA, aprendizaje automático y bots conversacionales, entre otros. Logramos que sea más sencillo acceder a este tipo de tecnologías y que, además, resulten más simples de desarrollar y ampliar, y más eficientes para proteger y administrar.

Servicios de consultoria Oracle.

Somos expertos en productos Oracle, contáctanos para mas información.

Contáctenos